Creemos que hay una ocasión en nuestras vidas en que necesitamos ayuda. La salud se ve deteriorada por la edad, enfermedades o accidentes y es muy difícil atender todos los detalles sin sentirnos sobrepasados. Nuestra misión es ayudarte a ti y tu familia a cursar esta etapa de la mejor forma posible brindando bienestar profesional. 

 
Insumos clínicos y Profesionales
Flexibilidad y Libertad
Experiencia y Cercanía

SERPROEN © Cotizar y Contacto

Ya son más de 40 años que junto a profesionales con real vocación nos acercamos a los hogares de nuestros clientes para ayudarlos en cuidados, bienestar y salud.

Finalmente pagas solo lo que necesitas exactamente. Tras conversar puedes elegir horarios, lugar, profesionales, tratamientos e insumos que necesites con supervisión médica.

Contamos con todo lo necesario como si estuvieras en una clínica, proveemos insumos y profesionales para tanto cuidados básicos como complejos. Lo que necesites ahí estaremos.

¿Por qué Serproen?

Deja tus datos y una enfermera profesional te devolverá el llamado para conversar sobre lo que necesitas

Quiero que me Contacten
“Soy una convencida de que Dios siempre pone a las personas indicadas y sin duda ustedes han llegado a nuestras vidas en el momento que más lo necesitamos. Gracias por todo, de corazón.”  
 
Patricia Ramos
"Agradezco el trabajo de mi enfermera, minuciosa, ordenada en todas las tareas diarias y su incondicional disposición. Muchas gracias por el apoyo de la empresa."  

M.Ángela Baldassare
Fix the following errors:
Hide